Diseño I Grew Up Looking for the Dragon Ball

17.10.2018

Así creció y fue evolucionando el Saiyan más poderoso de todos los tiempos, y nosotros con él: buscando la bola de dragón con cuatro estrellas, o como la llamaba él, su abuelo.

Camiseta de Dragon Ball
Camiseta de Dragon Ball

Concepto

Salta a la vista que el diseño "I Grew Up Looking for the Dragon Ball", o lo que es lo mismo, "Crecí buscando la bola de dragón", está inspirado en una de las mil versiones que existen de diseños evolutivos que se encuentran a la venta estampados en camisetas por todo Internet.

En este caso la evolución se centra en mostrar las cuatro fases de la vida por las que pasa Goku durante todo Dragon Ball que a mí más me calaron. Empezamos con un Goku inocente y simpático, un personaje con la única preocupación de buscar algo que llevarse a la boca de vez en cuando. En la siguiente fase se ha convertido en todo un hombre pero aún no ha descubierto ninguna de sus transformaciones, sin embargo, su arrojo y valentía van en aumento. El tercero sería un Goku dolido, al que la ira lo ha llevado a convertirse en Súper Saiyan. Por último, un Goku más maduro y experimentado, tras mucho entrenamiento llega a su punto más alto en todo Dragon Ball Z transformándose en Super Saiyan 3.

El diseño además quiere reflejar el amor del carismático personaje durante toda la serie hacia la bola de dragón de cuatro estrellas, la cual él consideraba su abuelo, hasta que Bulma le explica la realidad.

Arashi Yuka

Fundador y diseñador de la web, diseños, productos en venta y mayor parte del contenido

Actualizaciones

***
Recibe consejos sobre dibujo, edición de imagen y diseño... en definitiva, anímate a pasar buenos ratos con nosotros.

Novedades en el Blog

Así creció y fue evolucionando el Saiyan más poderoso de todos los tiempos, y nosotros con él: buscando la bola de dragón con cuatro estrellas, o como la llamaba él, su abuelo.

Hola amigos, os traigo una rápida solución para esos ratos muertos y aburridos, os enseñaré 20 minijuegos online gratis para pasar el rato, minijuegos que no requieren de ningún tipo de descarga ni registro, solo tenéis que preocuparos de tener conexión a internet y de poder dejar de jugar cuando os lo propongáis.